Venta_de_equipos_médicos
Venta de equipos médicos - Venta de sillas de ruedas - Venta de camas clínicas - Venta de andaderas y bastones para adultos - Venta de equipos y aparatos para rehabilitación - Venta de productos médicos descartables

Venta de camas clínicas

Venta de camas clínicas! . Satisfacemos las demandas de nuestros clientes suministrando Camas Clínicas de alta calidad con un servicio de excelencia a precios competitivos, complementado con asesoramiento a la medida delas necesidades de cada cliente.

Somos una empresa de importación y exportación de Camas Clínicas! , distribución, representación y comercialización de productos destinados a la Salud, de alta resolución reconocida nacional e internacionalmente como líder en su ramo sustentada por un personal orientado a la superación y a la excelencia en el servicio.

Contribuímos al bienestar y mejorar la calidad de vida mediante el suministro de Camas Clínicas! de última tecnología.


Equipos, aparatos e instrumentos médicos quirúrgicos y de diagnósticos

 

Contactos

Puede contactarnos por nuestro Correo Electrónico:

ctusentt@gmail.com

donde gustosamente atenderemos su requerimiento.

Algunos de Nuestros Productos

Equipos, aparatos e instrumentos médicos quirúrgicos y de diagnósticos
 
Ultrasonido de avanzada inalámbrico
 
Monitor ultrasonido de avanzada
 
Ultrasonido con imagen digital de alta resolución
 
Ultrasonido Focalizado de Alta Tecnología
 
Láser de ultima tecnología para procedimientos quirúrgicos reconstructiva, estética y odontológica
 
Cama sala de paciente
 
Mesa quirúrgica
 
Electrocardiógrafo
 
Ecógrafo
 
Productos descartables
 
Productos de Rehabilitación
 
"Venta de camas clínicas"

Temas relacionados:

D E F I N I C I Ó N


Cama clínica es aquella dispuesta para el alojamiento de un paciente internado durante las 24 horas del día. Juega un rol importante en la recuperación de la persona enferma, proporcionando comodidad y confort, por tanto debe reunir ciertos requisitos para evitar complicaciones.
La comodidad del enfermo depende del estado de su Cama clínica!, en particular si pasa en ella periodos prolongados. Necesita una cama limpia, pulcra y sin arrugas. Las camas se hacen por la mañana, después de bañar al enfermo. Se cambian las sabanas sucias y se ventilan y arreglan nuevamente. También es muy importante cambiar las sabanas siempre que se ensucien. La ropa húmeda o sucia o sucia predispone a alteraciones e infecciones de la piel.

Camas Clinicas Hospitalarias

Nuestra empresa les presenta su línea de última generación de Camas Clinicas Hospitalarias, de varias marcas y fabricantes de camas clínicas y accesorios de cama hospitalarias, contando con camas de alta calidad manuales y eléctricas, cumpliendo con las normas de fabricación exigidas . Brindando el respaldo y garantía a cada uno de nuestros productos.


Fuente Internet

Venta de equipos médicos en Venezuela - Venta de sillas de ruedas en Venezuela - Venta de camas clínicas en Venezuela - Venta de andaderas y bastones para adultos en Venezuela - Venta de equipos y aparatos para rehabilitación en Venezuela - Venta de productos médicos descartables en Venezuela

Copyright © 2012 Celtus Import y Export C.A. Venezuela. Todos los derechos reservados.